UNA VES MAS SICEABA MARCHO CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL – BASTA YA DE AJUSTE!!!!

UNA VES MAS SICEABA MARCHO CONTRA LA REFORMA PREVISIONAL

 BASTA YA DE AJUSTE!!!!

El Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SICEABA- junto a la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- y las organizaciones sindicales nucleadas en la Corriente Federal de Trabajadores –CFT-; organizaciones sindicales, políticas, sociales, las pequeñas y medianas empresas y movimientos de jubilados, nuevamente nos  movilizamos al Congreso Nacional para decir “NO A LA REFORMA PREVISIONAL”  que nos quiere imponer el gobierno nacional.

VER FOTOS.

Alrededor de las 12:00 hs comenzó la multitudinaria marcha donde miles de trabajadaras/es se movilizaron hasta la Plaza de los Dos Congresos desde diferentes columnas, es de destacar que la columna de SICEABA y la CEA estuvo encabezada por los miembros de la Comisión Directiva Nacional CEA junto a nuestro dirigentes provinciales  y docentes de distintas jurisdicciones de la provincia, mientras que nuestro Secretario General, Fabián Felman, encabezo la columna de la Corriente Federal de Trabajadores junto a otros dirigentes sindicales.

Otra vez una multitudinaria movilización se manifestó pacíficamente en rechazo a la reforma previsional, pero lamentablemente se repitió el mismo escenario que el pasado jueves 14 de diciembre con las fuerzas de seguridad reprimiendo en forma salvaje al pueblo que decididamente le dice NO a esta reforma y mientras en el Congreso el Gobierno lograba el quórum necesario para sesionar y avanzar en la sanción.

En la oportunidad nuestro Sec. General el Cro. Fabián Felman manifestó: “Hoy somos más que el otro día porque hay una voluntad de expresarle a los legisladores que no aceptamos esta ley de reforma previsional“; y analizó: “Este acto supera las expectativas. Hay una voluntad popular de resistir y pedirle a los legisladores que no voten una estafa a los jubilados y al conjunto del pueblo argentino”. Finalmente, Felman expresó: “En caso de aprobarse, nuestros jubilados serán parte del comienzo del ajuste a todos los sectores de trabajadores. Irán por la reforma fiscal y más tarde por la laboral. La clase trabajadora, el pueblo en su conjunto, cada vez se está organizando más. Hoy estamos muchos sectores juntos marchando contra estas reformas que perjudicarán al pueblo argentino”.

Buenos Aires, 18 de diciembre de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

También puede gustarle...