SICEABA SE PRESENTO EN LA PLATA y realizó una JORNADA de CAPACITACIÓN.

El pasado 27 de agosto el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SiCEABA- se presento formalmente en la ciudad de La Plata. En la oportunidad se concreto una jornada de capacitación “El Secretario y su rol en la Escuela”. Ver Fotografías.

Con la participación de más de 170 docentes de todos los niveles y modalidades, la actividad se desarrolló en el auditorio principal de la Escuela de Enseñanza Secundaria Técnica N° 6 “Albert Thomas”.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Secretario Adjunto de SiCEABA, Gerardo Codina; el Secretario de Finanzas, Omar Aita y la Secretaria de Capacitación, Laura Man y del representante local de SiCEABA, Seminario G. Rubén Darío, quienes dieron la bienvenida y presentaron  a  todas y todos los principios de nuestra organización sindical docente.

Asimismo acompañaron esta importante jornada los distintos referentes distritales de Quilmes – Florencio Varela – Tigre – Almirante Brown – Ensenada – La Costa y por supuesto militantes y afiliados del Distrito de La Plata.

Inmediatamente se disfrutó de la exposición del Profesor Néstor Peralta quien diserto sobre el rol del secretario en la escuela, con vista al llamado concurso de secretarios titulares, los presente mantuvieron una activa participación, donde compartieron con el Prof. Peralta distintas problemáticas del rol del secretario.

Finalmente y luego del intercambio con los disertantes, se cerró el encuentro con un rico debate entre las y los asistentes.

También puede gustarle...