SICEABA INAUGURO la SEDE de MAGDALENA

El viernes 1 de septiembre el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SiCEABA-, visito la Ciudad de Magdalena para inaugurar la Sede de Distrito de Magdalena y Punta Indio.

La jornada que dio inicio a las  9:30 Hs. estuvo presidida por los Referentes Distritales Sanirato Lucas; Carrillo Federico e Irazú Diego, quienes dieron la bienvenida al Secretario General de SICEABA y CEA, Fabián Felman y a los miembros de la Comisión Directiva Provincial del sindicato. VER FOTOS.

Con un sentido discurso el Cro. Sanirato Lucas junto a Irazú Diego se dirigieron a los presentes, donde quedó expresado la alegría de concretar la inauguración de la sede local que fue el esfuerzo y trabajo sostenido de este equipo y del apoyo sobre todo de los afiliados a Magdalena y Punta Indio del SICEABA. Inmediatamente tomó la palabra el secretario General del SICEABA, Fabián Felman que la oportunidad manifestó “para nuestra organización sindical y la actual comisión directiva que presido, es un orgullo y una alegría estar hoy presentes aquí inaugurando una nueva sede del SICEABA que es la proyección de nuestro sindicato en cada distrito, del crecimiento genuino y fuerte en la defensa de la Educación Pública y de los Derechos de todas/os los educadores de la Pcia de Buenos Aires”. Además agrego “siempre decimos que cuando crece una entidad como SICEABA también crece nuestra Confederación (CEA), por ello que quiero invitarlos a participar del XIII Congreso Político Educativo de la CEA en Chaco el próximo 5 y 6 octubre de 2016”.

Cabe destacar que la sede de Magdalena y Punta Indio funciona  Galería “el torreón” ubicado en calle Rivadavia e/ H. Irigoyen y Maipú, Magdalena, donde se realizó el acto inaugural con la presencia de afiliadas/os y referentes distritales que acompañaron.

La jornada prosiguió en la Quinta de Unión y Fuerza donde se desarrollo un Taller sobre violencia escolar denominado “Una mirada Critica al Art. 74 bis del código de faltas” a cargo del Profesor y Dr. Diego Mendoza Jaufret.

 

Buenos Aires, 4 de septiembre de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

 

También puede gustarle...