EN AVELLANEDA APROBACIÓN UNÁNIME SICEABA realizó su ASAMBLEA ORDINARIA

EN AVELLANEDA

APROBACIÓN UNÁNIME 

SICEABA realizó su ASAMBLEA ORDINARIA

Este lunes 2 de julio, se realizó la Asamblea Ordinaria del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires –SiCEABA-, que ha sesionado en la Ciudad de Avellaneda, Pcia. Buenos Aires, en la sede de la entidad, con la presencia de las y los afiliadas/os.

Las y los afiliadas/os presentes de las distintas jurisdicciones de la provincia, luego de poner a consideración de la Asamblea la Memoria y Balance, del período comprendido entre 01/01/2017 al 31/12/2017,  resolvieron aprobar por unanimidad tanto la Memoria como su Balance, afirmando que la misma reflejaba el accionar positivo y el crecimiento del sindicato.

La Comisión Directiva agradeció el apoyo que ha brindado cada uno de los distritos, a las y los afiliados docentes y sus dirigentes que acompañan a esta organización que se está fortaleciendo cotidianamente.

El Secretario General de la SiCEABA, Fabián Felman dijo “…Queremos a agradecer, en nombre de la Comisión Directiva, lo manifestado en esta Asamblea, el apoyo y reconocimiento a la administración, y a la acción político sindical  que crece día a día con el apoyo y trabajo de cada una/o de ustedes…”.

Luego de agradecer, a las y los presentes, la confianza depositada, la asamblea dio un aplauso para cerrar la sesión del día.

Buenos Aires, 03 de julio de 2018.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Finanzas

También puede gustarle...