“EDUCACIÓN y TRABAJO”EL SICEABA realizó una JORNADA de CAPACITACIÓN en ALT. BROWN

El pasado 2 de junio el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SiCEABA-  realizó una Jornada de Capacitación denominada “Educación y Trabajo”.

Con la participación de más de cien docentes la actividad se desarrolló en el salón de actos de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Adrogué.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Secretario General del SiCEABA, Fabián Felman y del representante local de SiCEABA, Nelson Gómez, quienes dieron la bienvenida a todas y todos. Asimismo se escuchó la voz de los distintos referentes distritales que acompañaron activamente la jornada.

En la oportunidad se pudo escuchar a Fabián Felman, quien afirmó entre otros conceptos: “…Celebramos hacer estas jornadas ya que son un punto de encuentro entre el sindicato y los trabajadores de la educación, además de cumplir con uno de los objetivos planteados por nuestra organización; por otra parte quiero que sepan valoramos el esfuerzo que realiza cada distrito donde nuestra organización sindical está representada, para estar hoy aquí capacitándose”.

Inmediatamente se pudo disfrutar de la ponencia “Empleo, Trabajo y Capacitación – Articulación entre el sistema educativo y el mundo del Trabajo”  a cargo del Dr. Carlos Molina, Subsecretario de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires. Luego de la exposición las y los docentes presentes pudieron realizar consultas e intercambiar opiniones.

La jornada concluyó con la disertación de nuestro Secretario General F. Felman quien abordó la temática de la Paritaria Nacional Docente y  su importancia, como espacio de negociación,  pensando en el  Convenio Colectivo de Trabajo para nuestro sector.

Ver imágenes.

También puede gustarle...