Comunicado N° 1 de la Junta Electoral – Conformación y días de atención.-

Avellaneda, Buenos Aires,  9 de febrero de 2018.-

 

A LOS DISTRITOS y AFILIADOS Del SICEABA

De nuestra mayor consideración:

 

La Junta Electoral del SICEABA,  elegida en la última Asamblea Extraordinaria, se dirige a Ustedes,  con el objeto de informar que la misma ha quedado constituida del siguiente modo:

 

Presidente: Mónica Gawryluk

Secretarios: Burgos Javier – Barrientos Marcelo.

 

Esta Junta Electoral estará a cargo del proceso electoral para la elección a llevarse a cabo para la renovación de la Comisión  Directiva (Período2018/2022): 9 (nueve) miembros titulares y 2 (dos) miembros suplentes-, la Comisión Revisora de Cuentas (Período2018/2022): 3 (tres) miembros titulares y   3 (tres) miembros suplentes y Delegados Congresales ante la Confederación “CEA”: 3 (tres) miembros titulares y 3 (tres) miembros suplentes y ante la Federación  “FETREBA”: 8 (ocho) miembros Titulares y 8 (ocho) miembros suplentes (Período 2018/2022), a  realizarse el próximo 25 de abril de 2018.

 

Asimismo se recuerdan los requisitos para integrar las listas de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de SICEABA y concordante con la Ley de Asociaciones Sindicales. Asimismo se observarán en la elección, las pautas establecidas en el artículo 15 del Decreto N° 467/88:

 

. Se presentarán, listas, con tantos candidatos como cargos haya que cubrir, determinando el nombre  y apellido de los mismos y el cargo para el cual se postulan.

. Los miembros de la Comisión Directiva podrán ser reelegidos.

. Las listas se identificarán cada una, con un color que será reservado con  anticipación, recepcionando las mismas con nota que se presentará ante la Junta Electoral en la calle Av. Mitre 121, Piso1°,  Ciudad de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires estableciendo como fecha límite de presentación de listas el día miércoles 28  de febrero de 2018, a las 12:00 horas.

 

ESTA JUNTA ELECTORAL ATIENDE EN LA SEDE DE LA SICEABA, Av. MITRE 121, PISO 1°, Ciudad de Avellaneda, Pcia. de Buenos Aires. LOS DÍAS de atención serán los MIERCOLES en  el  HORARIO de 9:00 a 12:00 horas.

                                       

                                                                Agradeciendo su atención, saludamos atentamente.-

 

Manica Gawryluk

Presidente

 

Burgos Javier – Barrientos Marcelo

Secretarios

También puede gustarle...