A UNA SEMANA… SICEABA AVANZA HACIA el 3º CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO ¡INSCRIBITE YA!

A UNA SEMANA…

SICEABA AVANZA HACIA el 3º CONGRESO POLÍTICO EDUCATIVO

¡INSCRIBITE YA!

En siete días se realiza el Congreso Político Educativo, (edición 2017), “Democracia y Educación”, tal lo anunciará la Comisión Directiva del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SiCEABA-.

El mismo se llevará a cabo el próximo 13 de septiembre de 2017, en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 110 de Moreno “Mercedes de Lasala y Riglos”, en la Ciudad de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Ya se inscribieron muchos docentes de los distintos distritos de la provincia y aprovechamos la oportunidad para invitarte a que te inscribas en tu delegación distrital de SiCEABA y seas protagonista de esta tercera edición en la construcción de propuestas desde el sector docente.

La apertura del congreso será el miércoles 13 de septiembre a las 9:00 hs, estará a cargo del Secretario General de SICEABA y CEA Fabián Felman. Con una agenda interesante de la cual serás protagonista.

Juntos queremos promover la participación entre trabajadores/as docentes de distintos distritos de la provincia para el intercambio pluralista de ideas y de propuestas. La convocatoria está dirigida a docentes de todos los niveles y modalidades.

(Ver Agenda 3 Congreso)

PARA MÁS INFORMACIÓN:

  • ACERCATE A TU DELEGACIÓN DEL SICEABA EN TU DISTRITO.

 

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

También puede gustarle...