1976 / 24 de MARZO / 2017 – 41 AÑOS con MEMORIA, VERDAD y JUSTICIA -EL SICEABA JUNTO A LA CEA PRESENTES EN OTRA HISTORICA MARCHA

El Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires –SICEABA- participó activamente junto a la  Confederación de Educadores Argentinos -CEA- de la movilización de este 24 de marzo, reafirmando que no permitiremos dar un paso atrás en materia de Derechos Humanos. Ver Fotos.

En esta fecha recordamos a los 30000 compañeras/os y los 600 docentes que desaparecieron en diferentes lugares del país que fueron capaces, con un alto grado de conciencia y solidaridad de ofrendar hasta sus vidas, luchando por un país justo,  digno y por la liberación nacional.

En horas del medio día nuestro sindicato se sumo a la columna de la Corriente Federal de Trabajadores que estuvo presente en la jornada.

Desde temprano nos concentramos en Avenida de Mayo y 9 de Julio bajo el sol y se fueron armando las columnas que luego marcharon por Avenida de Mayo con la presencia de los dirigentes de la Corriente.

Cabe destacar que los Secretarios Generales, miembros de comisiones directivas, delegados, militantes sindicales marcharon en conjunto, con los dirigentes a la cabeza de la columna de la Corriente.

En la oportunidad de ser entrevistado, nuestro Secretario General, Fabián Felman expreso: “Es importante estar acá junto con todo nuestro pueblo pidiendo por Memoria,  Verdad y Justicia. Hoy que se ven vapuleados los derechos Humanos,  hay que reivindicarlos y reivindicar a nuestros 30 mil desaparecidos. También la defensa de la democracia ante un Gobierno que ataca a las políticas de Derechos Humanos”.

Buenos Aires, 24 de marzo de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

 

También puede gustarle...