TALLER de ESTATUTO del DOCENTE – SICEABA LA PLATA CONCRETO SU JORNADA DE CAPACITACIÓN.

En las instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 8 de La Plata, el Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SiCEABA- Distrito La Plata, llevo adelante una jornada de capacitación: “Taller de Estatuto Docente – Ley 10579”.

La jornada que dio inicio a las 10:00 Hs. y se extendió hasta las 14:00 hs. se desarrollo con un auditorio colmado de trabajadoras y trabajadores afiliados, comprometidos y ávidos de una interesante participación  que colmaron la sala de audiovisuales de la mencionada escuela.  Ver Fotos.

La apertura del mismo estuvo a cargo del Profesor Darío Seminario, referente Distrital de La plata y Rodolfo Alvarez, Sec. de Actas de SiCEABA, quienes dieron la bienvenida y  destacaron la importancia estos espacios de participación y que serán una práctica de nuestra organización sindical en todos los distritos bonaerenses que lo soliciten.

Cabe destacar que el Taller estuvo a cargo del Prof. Néstor Peralta y el Prof. Darío Seminario, quienes desarrollaron con una claridad destaca los primeros capítulos de la Ley 10579.

Acompañaron con su participaron del encuentro SICEABA  Berisso – Ensenada – Quilmes –F. Varela – Pte. Perón – Moreno – Morón/Ituzaingo.

La Plata – Buenos Aires, 17 de mayo de 2017.-

 

Seminario Rubén Darío

SiCEABA La Plata

También puede gustarle...