SICEABA JUNTO A LAS/OS DOCENTES EXPRESAN SU RECHAZO al ANUNCIO DEL CIERRE DE ESCUELAS DE ISLAS y RURALES en la PROVINCIA.

SICEABA JUNTO A LAS/OS DOCENTES EXPRESAN SU RECHAZO al ANUNCIO DEL CIERRE DE ESCUELAS DE ISLAS y RURALES en la  PROVINCIA.

El SiCEABA rechaza categóricamente el accionar del gobierno provincial del intento de cierre arbitrario de Escuelas de Islas y Rurales,  ya que ello atenta al acceso al Derecho a la Educación de  de niñas/os y jóvenes.

Reclamamos que la DGCyE junto a las autoridades de la Pcia. de Buenos Aires respeten la normativa vigente,  y terminen con este accionar que vulnera el acceso a la educación; instamos a respetar los derechos del pueblo bonaerense al igual que los tratamientos de Plantas Orgánico Funcionales (POF) de toda la provincia hasta que estos estén finalizados en las Comisiones Distritales de POF en los plazos reglamentarios.

La Comisión Directiva acompaña a los a toda  la comunidad educativa de los distritos que se ven afectados por este accionar y exhorta al Gobierno bonaerense a respetar el derecho a la educación en todo el territorio provincial.

Buenos Aires, 19 de febrero de 2018.-

 

Fabián Felman

Secretario General

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

.

 

También puede gustarle...