SICEABA ADHIERE al PARO NACIONAL DOCENTE por 24 HS el MARTES 11 de ABRIL.

El Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires –SICEABA- adhiere al paro convocado por la Confederación de Educadores Argentinos –CEA- ante la represión ejercida sobre los maestras/os y profesoras/es en el día ayer y en coincidencia con las organizaciones nacionales docentes, la medida resuelta es UN PARO NACIONAL DOCENTE por 24 HS este 11 de abril.

La medida fue dispuesta ante los graves hechos de violencia, que son de público conocimiento.

En la tarde de hoy (17:00 hs), se realizará un abrazo conjunto de los docentes, frente al Congreso Nacional, en Defensa de  la Educación Pública, en defensa del derecho de peticionar y en repudio  a la brutal represión del día de ayer.

Desde el SICEABA al igual que la CEA y las organizaciones sindicales docentes nacionales han manifestado en forma conjunta que no se puede admitir ningún tipo de violencia para con los docentes o cualquier trabajador/a que reclame por sus legítimos derechos.

Finalmente se resolvió realizar para este miércoles 12 de abril clases públicas en todas las escuelas del país, donde se compartirán  expresiones de los alumnos/as y docentes.

 

Buenos Aires, 10 de abril de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez                       Fabián Felman

Secretario de Actas                Secretario General

También puede gustarle...