EN AVELLANEDA – SICEABA realizó su ASAMBLEA EXTRAORDINARIA y quedo conformada la JUNTA ELECTORAL para RENOVAR AUTORIDADES

EN AVELLANEDA

SICEABA realizó su ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

y quedo conformada la JUNTA ELECTORAL para RENOVAR AUTORIDADES

La Asamblea Extraordinaria del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. De Buenos Aires –SiCEABA- , ha sesionado en la Ciudad de Avellaneda, Pcia. Buenos Aires, en la sede de la entidad, con la presencia de las y los afiliadas/os.

Las y los afiliadas/os presentes de las distintas jurisdicciones de la provincia, eligieron la Junta Electoral que estará a cargo del proceso de fiscalización de las elecciones del próximo 25 de abril del corriente año, donde nuestra organización elegirá sus nuevas autoridades para el periodo 2018-2022, la que quedo conformada por la Cra. Mónica Gawryluk (Presidente) y los Cros. Burgos Javier y Barrientos Marcelo (Secretarios). Es de destacar que la misma fue respaldada en forma unánime por la Asamblea.

Inmediatamente las y los asambleístas escucharon el informe de la coyuntura político sindical de la provincia y a nivel nacional, ante las negociaciones salariales para el presente año 2018. Las/os educadoras/es fueron críticos del Decreto 52/2018 del Poder Ejecutivo Nacional que impide el legitimo derecho a discutir salario.

Luego de un intenso intercambio de opiniones las/os asambleístas aprobaron en forma unánime que la CEA haya  concurrido a la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación de la Nación el 06 de febrero, y todo lo actuado;  dando por ultimo  facultades a la Comisión Directiva de SICEABA a tomar medidas de acción directa o crean necesarias adoptar en consonancia con lo que resuelva la Confederación de Educadores Argentinos.-

El Secretario General de la SiCEABA, Fabián Felman dijo “…Ha sido un día muy importante para la organización pues ha elegido su Junta Electoral que estará encargada del proceso eleccionario y por otra parte el órgano máximo de la institución ha respaldado todo lo actuado por la conducción tanto provincial como nacional dando un claro mensaje que solo en unidad se alcanzan las conquistas y se mantienen los logros…”.

Luego de agradecer, a las y los presentes, la confianza depositada, la asamblea dio un aplauso para cerrar la sesión del día.

Ver Imágenes Asamblea Extraordinaria: https://photos.app.goo.gl/Z3AMoTfKW30xRFzB3

 Buenos Aires, 09 de febrero de 2018.-

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

 

También puede gustarle...