EN AVELLANEDA APROBACIÓN UNÁNIME SICEABA realizó su ASAMBLEA ORDINARIA

La Asamblea Ordinaria del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. De Buenos Aires –SiCEABA- , ha sesionado en la Ciudad de Avellaneda, Pcia. Buenos Aires, en la sede de la entidad, con la presencia de las y los afiliados. Ver Fotos.

Las y los Afiliados presentes de las distintas jurisdicciones de la provincia, luego de poner a consideración de la Asamblea la Memoria y Balance, del período comprendido entre 01/01/15 al 31/12/15,  resolvieron aprobar por unanimidad  tanto la Memoria como su Balance, afirmando que la misma reflejaba el accionar positivo y el crecimiento sostenido  del sindicato.

La Comisión Directiva agradeció el apoyo que ha brindado cada uno de los distritos, a las y los afiliados docentes y sus dirigentes que acompañan a esta organización que se está fortaleciendo cotidianamente.

El Secretario General de la SiCEABA, Fabián Felman dijo “…En principio para nosotros hoy es muy importante sesionar en la sede de Avellaneda… Quiero agradecer, en nombre de la Comisión Directiva, lo manifestado en esta Asamblea, el apoyo y reconocimiento a la administración, que crece día a día con el apoyo de cada uno de Uds…”.

Luego de agradecer, a las y los presentes, la confianza depositada, la asamblea dio un aplauso para cerrar la sesión del día.

Buenos Aires, 17 de octubre de 2016.-

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

 

 

También puede gustarle...