Elecciones SiCEABA – Fabián Felman fue electo como Secretario General 99% de votos a la “Lista Unidad, Federalismo y Participación”!!!!!!

Elecciones SiCEABA

Fabián Felman fue electo como Secretario General

99% de votos a la “Lista Unidad, Federalismo y Participación”!!!!!!

En el día hoy se realizaron las elecciones donde se renovaron las autoridades de nuestro Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires –SICEABA– tal lo estaba previsto, en la Ciudad de Avellaneda, en la sede de sindical.

En la fecha se llevó a cabo la elección de la Comisión Directiva (Período 2018/2022), de la Comisión Revisora de Cuentas y de los Congresales ante la CEA y FETREBA.

Las y los afiliados dieron un rotundo apoyo a la “Lista Celeste y Blanca: Unidad, Federalismo y Participación” que encabeza el actual Secretario General del SiCEABA, Fabián Felman, expresado con el 99 % de los votos que obtuvo la mencionada lista.

La jornada que se inició en horas muy tempranas se desarrolló con total normalidad habiendo realizado un excelente trabajo la Junta Electoral elegida oportunamente por la Asamblea Extraordinaria, que estuvo presidida por su Presidenta la Cra. Mónica Grawyluk, acompañada por los Secretarios: Burgos Javier y Barrientos Marcelo.

Es de destacar que participaron más del 66% del padrón de afiliadas/os.

En sus palabras el  Secretario General, Fabián Felman afirmó:“… agradecemos a cada una/o el apoyo que nos vienen brindando, a cada docente por haber hecho el esfuerzo de venir a votar, expresar afirmativamente ese mensaje que en definitiva es de unidad …estamos construyendo una nueva organización, pero tomando lo mejor del sindicalismo, como decimos en la CORRIENTE FEDERAL DE TRABAJADORES, con el mandato de La Falda, Huerta Grande, de la CGT de los Argentinos, los 26 puntos de Saúl Ubaldini y ahora los 27 puntos de nuestra Corriente que levanta las banderas del federalismo y así lo demostró, una vez más,  en Santa Fe el pasado 14  de abril y ahora celebrando el Dia del Trabajador en Entre Ríos en Concepción del Uruguay; aquí hay muchas/os jóvenes y eso expresa la esperanza que nuestra organización de tener presente y futuro, es un orgullo para nostros las compañeras y compañeros que integraran a partir de hoy la Comisión Directiva y el desafío es lograr que todas y todos los afiliados/as se sumen a esta militancia ampliando la organización     ….”

Ver imágenes.

Buenos Aires, 25 de abril de 2018.-

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

También puede gustarle...