8 DE MARZO 2017 – DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER – SICEABA y CEA en la MULTITUDINARIA MARCHA de las MUJERES TRABAJADORAS.

 

Las mujeres integrantes del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de la Pcia. de Buenos Aires –SiCEABA- se sumaron y acompañaron a la Confederación de Educadores Argentinos – CEA- donde marcharon este 8 de Marzo junto a las compañeras Trabajadoras de la Corriente Federal de Trabajadores -CFT/CGT-, en el marco del PARO Internacional de Mujeres, que se llevo a cabo en todo el país. VER FOTOS.-

La CEA que convocó y participo de esta multitudinaria marcha, se concentró en horas de la tarde en el Congreso de la Nación para luego marchar hasta la Plaza de Mayo donde se llevo a cabo el acto principal.

Cabe destacar que la columna de la CEA, donde las compañeras de SiCEABA estuvieron presentes, estuvo en cabezada por su Secretaria Adjunta, Ilda Lucero y su Secretaria de Capacitación, Laura Man.

La columna de la Corriente Federal llego a la Plaza de Mayo pasadas las 18:00 hs y participo del acto central junto a miles de trabajadoras y mujeres de todo el país.

Una vez más las mujeres ratificaron la lucha por  los  derechos y la Igualdad de oportunidades entre géneros.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2017.-

 

Rodolfo Alvarez                               Fabián Felman

Secretario de Actas                       Secretario General

También puede gustarle...