1º de MAYO DÍA de los TRABAJADORES y EN LUCHA!!! – SICEABA SALUDA a todas/os las/os trabajadoras y trabajadores

1º de MAYO DÍA de los TRABAJADORES y EN LUCHA!!!

 SICEABA SALUDA a todas/os las/os trabajadoras y trabajadores

La Comisión Directiva del Sindicato Confluencia de Educadores Argentinos de Buenos Aires –SICEABA-, hace llegar su saludo a todas y todos los trabajadoras/es de la República Argentina, en el Día del Trabajador. Hoy conmemoramos este día en la LUCHA en todo nuestro territorio nacional y en la región.

Para los Trabajadoras/es Argentinas/os y especialmente, en estos tiempos, es un Día de reivindicación de los derechos conquistados donde debemos juntas/os  ratificar que lo logrado debe ser respetado: Paritarias, Convenios Colectivos, derecho a la negociación colectiva sin “techos”.

Además este 1º de mayo, las trabajadoras y trabajadores de la educación nos encontramos movilizadas/os y conmemoramos este día tan especial rindiendo homenaje a nuestros y nuestras mártires, luchando, como ellos, por los postulados de la Justicia Social, defendiendo los logros obtenidos en la Paritaria Nacional Docente y exigiendo que en nuestro país no haya suspensiones ni pérdidas de puestos de trabajo por el bien de nuestro pueblo.

Debemos mantener viva la memoria y recordar los emblemáticos hechos de la historia de las/os Trabajadoras/es y seguir la lucha en forma colectiva por la liberación y conquista de más derechos para todas y todos las/os trabajadoras/es.

Las y los trabajadoras /es de la educación con nuestra labor diaria fortalecemos los pilares de la democracia, luchando por la dignidad de nuestros pueblos, basados en los postulados de la Justicia Social.

Feliz Día y un abrazo fraternal!!

Buenos Aires, 30 de abril de 2018.-

Fabián Felman

Secretario General

 

Rodolfo Alvarez

Secretario de Actas

 

También puede gustarle...